Separador sombra

CALEFACCIÓN Y GAS EN CIUDAD REAL

Instalaciones Pontes gas
Instalaciones Pontes calefacción
Instalaciones Pontes herramientas de instalación

INSTALADORES AUTORIZADOS DE CALEFACCIÓN Y GAS 


¿Quiere información sobre los distintos tipos de calefacción? ¿Desea confiar en fontaneros profesionales para que le asesoren y le instalen lo que haya elegido?  Nosotros, Instalaciones Aponte, podemos ayudarle en la instalación y mantenimiento de su calefacción, ya sea nueva desde cero o si quiere renovar la antigua.

En los hogares es importante alcanzar el confort al llegar a casa tras una larga jornada, por eso alcanzar y mantener la temperatura que considere ideal es fundamental para disfrutar de su casa, especialmente durante los meses más fríos.

Podemos recomendarle diferentes sistemas de calefacción según las características de su hogar y su ritmo de vida, si estas muchas horas en casa o no, si prefiere la electricidad o el gas. Tras haber tomado una decisión podemos llevar a cabo toda la instalación y el mantenimiento, tanto en viviendas particulares como en una comunidad de vecinos o en un local.

Entre los servicios que más demandan nuestros clientes se encuentra la instalación de calderas de diferentes modelos: murales, de condensación y eléctricas. Estamos acostumbrados a trabajar con distintas marcas: Saunier Duval, Ferroli o Junkers, son algunos ejemplos.

Asimismo, podemos colocar y aconsejarle sobre la distribución de radiadores por su hogar, sean del material que sean y de varios modelos. Además, le daremos algunos consejos para que ahorre en sus facturas y conserve el calor en su casa.
 
Contacte con nosotros en Ciudad Real, no se arrepentirá.
Instalaciones Pontes destacado gas